Tabla comparativa de pinzas

Si los ortodoncistas tenemos un equivalente a una navaja suiza para salir de cualquier problema, esas son nuestras pinzas. Desde el principio de los postgrados incluso en los propedéuticos para entrar a la especialidad se nos enseña a manejarlas, y gran parte de nuestras habilidades se ven reflejadas en el uso de ellas. Todos tenemos nuestra favorita, y nuestras marcas favoritas también, y claro, aquellas que detestamos por su falta de calidad. El día de hoy les traemos este excelente documento que es una tabla comparativa de pinzas para ortodoncia, encontran varias marcas y diferentes tipos de pinzas. Gracias a Orthodontics Products por compartir.  Aquí esta el link para que lo bajen.

7 Comments Tabla comparativa de pinzas

  1. maria

    Me interesa comprar alicates de marca pero como yo muchos no sabe cual elegir entre calidad y buen precio.
    Reciba saludos desde Colombia, nosotros también practicamos con pasión la
    ortodoncia, y cuente con nosotros.

    Reply
  2. Mario

    Calidad y buen precio a veces pueden ir de la mano, pero vas a tener que dedicarle algo de tiempo en buscar. Pues existen varias marcas, muchas son caras, pero seguro estoy podrás encontrar alguna promoción con varios distribuidores de estos productos. Saludos hasta Colombia.

    Reply
  3. priscila

    Hola,estoy comenzando hacer un postgrado de ortodoncia y necesito comprarmer las pinzas para comenzar,no se cual marca comprar,necesitaria me ayuden

    Reply
    1. Mario

      Buenas marcas para pinzas son de Ormco y 3M Unitek, sin embargo esto tiene que ver con tu presupuesto para las pinzas. Checa primero en depósitos dentAlEs en tu ciudad.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *