5 razones para leer Orthohacker (plus una extra)

Como pasan las semanas, me topo con más gente que lee orthohacker, la mayoría son, al igual que yo, ortodoncistas. Otros son estudiantes de postgrado de ortodoncia, otros dentistas generales, otros más se dedican a vender material para ortodoncistas. Muchos de ellos amigos mios, otros son recien conocidos, otros más son tambien creadores de blogs de ortodoncia ó sitios sobre ortodoncia. Y no puedo decir más que: muchas gracias, por tomarse su tiempo y visitar  orthohacker. Así que ahora para aquellos indecisos les traigo las razones para leernos:

  1. Publicamos casi diario, a excepción de sabado y domingo (la semana inglesa es lo máximo) encontraras una nota todos los días.
  2. Compartimos información, muchas notas y artículos aquí en orthohacker son verdaderos tesoros de información libre de ortodontica, usalos  para eso los colocamos aquí.
  3. Somos incluyentes, tomamos nota de todos los comentarios que nos hacen nuestros lectores y no los limitamos.
  4. No creemos en dogmas, al menos no en la ortodoncia, aunque sabemos hay cosas que nunca van a cambiar en nuestra area, hay otras que evolucionan.
  5. Creemos en la especialización, por eso nuestro tema exclusivo es la ortodoncia, la “odonto-todología” no es lo nuestro, nada más no.
  6. (PLUS) Nos puedes encontrar en varios lados, aquí, en facebook, en twitter, en tu mail.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *