Impresiones del segundo día del Damon Forum México, con el Dr. Jeff Kozlowski

jeffEl segundo día de este evento corrió por parte del Dr. Jeff Kozlowski, el cual hablo sobre INSIGNIA. Voy a ser honesto, no cabe duda que el Dr. Kozlowski, es un experto en INSIGNIA, pero ORMCO va a tardar muchos años más en popularizar ese sistema no solo en México sino en todo Latinoamerica. Para empezar no solo se necesita más y más información sobre INSIGNIA, y se necesita que baje el costo del sistema, vaya, que sea más accesible. Si los propios ortodoncistas de EU lo consideran caro, imagínense en México. En pocas palabras el Dr. Jeff Kozlowski, la tuvo difícil al ser quien tuvo que exponer el tema de INSIGNIA, no por el tema, sino por las implicaciones económicas que tiene, al menos en países de tercer mundo.

Proximamente dedicaremos más tiempo a INSIGNIA en Orthohacker, lo único que puedo agregar es que, si creen que este es el futuro de la ortodoncia… pues, ese futuro tardara mucho en llegar a Latinoamerica, si el autoligado no ha podido consolidarse, INSIGNIA, tardara más.

Ormco México organizo un buen congreso, el cual creo tuvo mejor éxito que el año pasado, la mejor de las suertes el año que entra, espero asistir y ver a varios de mis lectores ahí.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *