El Profesor Carlos Barberi y la Ortopedia Funcional de los Maxilares

Uno de los fines de un blog es recomendar también otros sitios y blogs de interés, en nuestro caso de interés ortodóntico. Hoy nos enorgullecemos de compartir y recomendar la siguiente página, en este caso sobre Ortopedia Funcional de los Maxilares a cargo del Profesor Carlos Barberi. En su blog sube excelentes fotos de gran calidad sobre su trabajo, además da una buena explicación de para que y para que sirve. Recientemente formo parte del X Congreso Internacional de la AMOCOAC. La fotografía que usamos en este post es de su trabajo, asi que ustedes diran.

Creo que la ortopedia aplicada en tiempo y forma puede ser una excelente arma para el beneficio de un paciente antes de su tratamiento de ortodoncia, y aunque no tengo el honor de conocer al Profesor Barberi, seguro estoy que es alguien del cual se puede aprender mucho. Aquí les dejo el link de su blog, recomendado por Orthohacker.

2 Comments El Profesor Carlos Barberi y la Ortopedia Funcional de los Maxilares

  1. Pingback: Lo mejor de ortopedia en Orthohacker 2012

  2. Paulina

    Fui paciente de Carlos por más de 10 años, el mejor ortodoncista que conocí y no sólo como profesional, sino que también es una gran persona.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *