¡Hardcorefanboysfromhell! de Pitts…. ha llegado su momento. No podemos negar que una de las personas que más a influencia al autoligado pasivo es el Dr. Tom Pitts, su manera de pensar (fuera de la caja), sus mecánicas, sus integración con las estética, su visión (demasiado adelantada a su época)… y tantas cosas más que ha dejado a la ortodoncia, mantienen su predilección por varios ortodoncistas por utilizar sus brackets y técnica.

Hemos tenido un avance y desarrollo de su bracket, desde el H4, evolucionando al Pitts21… y ahora nos presentan una nueva evolución el PITTS21 PRO (Oc Orthodontics).

Es más que claro que el diseño cambiaría (seamos honestos es un aspecto que suele cambiar en las evoluciones de los brackets), pero creo que ha cambiado para bien. El sistema de apertura de la puerta ahora se nota más sencillo y práctico, así como también los biseles del bracket y hasta su base, han sido rediseñados. A mi gusto ( y puedo estar equivocado ) hereda un diseño similar al Clear21, pero en metálico, lo cual considero un acierto.

Continua por supuesto con su slot 021, que lo ha caracterizado desde su primer diseño (Pitts21). Tom Pitts y OC Orthodontics, seré honesto con uds, no me espera esta evolución, y aunque se han mantenido en el juego, creo que el día de hoy la pelota esta del lado de uds, actualmente el mundillo del autoligado pasivo tienen muchos jugadores en la cancha, varios diseños de brackets, varias patentes han sido liberadas, ya no es como antes, así que ahora realmente necesitan innovar para no morir. Esperaremos más noticias sobre la llegada de esta nuevo versión, de su costo y existencia en México. XBD Orthodontics … ya digan ¿comó estará el asunto?

Baja el dossier del PItts21 Pro.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *