Ok, ya teníamos rato de no encontrar algo digno de nuestra amada, respetada y siempre entretenida sección de WTF!, hasta el día de hoy.

Les presentamos SomniFix Mouth Strips, cintas adhesivas que van sobre la boca para “ayudar a que las personas respiren por la nariz”. Si bien tienen citados artículos en su página, no vi ninguno sobre pruebas a dichas cintas. El 2020 por si ya era raro… ahora esto.

Lo mismo pense yo…. WTF!

1 Comment WTF! SomniFix Mouth Strips, cintas que cubren la boca para respirar por la nariz

  1. Raúl Espinosa

    Como muchas cosas, no hay nada nuevo bajo el sol ni de que sorprenderse, el uso de este tipo de cintas adhesivas han sido reportadas como parte del sistema GOPex (Good Oral Posture Exercises) diseñado por los doctores Sandra Kahn y Simon Wong, una especie de terapia Miofuncional cuyo objetivo es ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial genético facial con mandíbulas grandes y atractivas, vías respiratorias saludables y un juego completo de 32 dientes permanentes estables (incluidos los terceros molares). En México ya se puede conseguir el libro de la Dra. Kahn, publicado en español y titulado Mandíbulas, la historia de una epidemia oculta, de editorial Paidos.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *