Existen muchos eventos de actualización en nuestro país, los cuales pueden ir desde eventos sociales a eventos 100% comerciales, sin embargo la Academia Mexicana de Ortodoncia se encarga de realizar eventos de actualización académica para sus agremiados, los cuales asisten a los eventos organizados por la Academia buscando información alejada de lo comercial y más inclinada por lo científico.

Este año tendremos el XXV Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Ortodoncia, el cual se llevará a cabo en la Unidad de Congresos del  Centro Médico Nacional Siglo XXI en la Ciudad de México. Y celebrando los 100 años del trato de libre profesión México-Japón (1917-2017) los conferencistas serán el Dr. Keiji Moriyama, Director de la Facultad de Odontología y Coordinador del Departamento de Ortodoncia Maxilofacial de la Universidad Médico Dental de Tokio (Japón), el Dr. Tatsuo Kawamoto, Coordinador del Departamento Función Orofacial y Ortodoncia de la Universidad de Kyushu (Japón) y la Dra. Jun Miyamoto, Profesora asociada del Posgrado de Ortodoncia Maxilofacial de la Universidad Médico Dental de Tokio (Japón).

Los temas que trataran los doctores serán los siguientes:

Dr. Moriyama: Consideraciones de tejidos blandos en tratamientos con discrepancias dentoesqueletales. Tratamientos no quirúrgicos y quirúrgicos de pacientes con prognatismo mandibular. Una perspectiva ortodóncica a largo plazo del tratamiento con pacientes de labio y paladar hendido. Lecciones sobre anomalías congénitas, desarrollo de nuevas estrategias de tratamiento.

Dr. Kawamoto:  Tratamiento ortodóncico para pacientes con dientes imputados. Oligodoncia – Tratamiento e investigación clínica. Tratamientos ortognáticos – Estrategías y estabilidad a la largo plazo.

Dra. Miyamoto: Nueva evaluación de la función oral con mediciones de flujo sanguíneo. Actividad cerebral humana en relación a la función oral.

Aquí les dejamos toda la información al respecto:

4 Comments Aparten la fecha: 6 y 7 de noviembre del 2017 el XXV Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Ortodoncia

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *