Evidencian falsos ortodoncistas en Durango (México)

bobpirataEl día de ayer la página de facebook de la Asociación Mexicana de Ortodoncia, Colegio de Ortodoncistas, coloco el link de una noticia en el periódico  El Siglo de Durango, la cual se llamaba Operan falsos ortodoncistas, en dicha nota Rolando Arturo Martínez Ortíz el presidente del Colegio de Ortodoncistas de Durango menciona habla sobre las clínicas y consultorios que hacen ortodoncia “pirata” (por así llamarlo).

Vale la pena leer la nota, para entender una de las realidades de nuestro país a nivel ortodoncia.

Muchas gracias a la Asociación Mexicana de Ortodoncia, Colegio de Ortodoncistas por compartir esta noticia con todos nosotros, aquí esta el link para leerla completamente.

2 Comments Evidencian falsos ortodoncistas en Durango (México)

  1. MAGDALENA MENDOZA

    HOLA, LEI EL ARTICULO SOBRE LOS FALSOS ORTODONCISTAS DE DURANGO, ESTE ES UN MAL QUE SE DA EN TODA LA REPUBLICA, Y EN GRAN PARTE LA CULPA ES DE LOS ORTODONCISTAS RECONOCIDOS, YA QUE SE DEDICAN A HACER DIPLOMADOS Y DE ESA MANERA ESTAN AUTORIZANDO A QUE EJERZAN LA ORTODONCIA, MUCHOS DE ELLOS MENCIONAN QUE CON LOS DIPLOMADOS YA PUEDEN DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD, DISCULPEN SI OFENDO A ALGUIEN, PERO EL POCO O MUCHO CONOCIMIENTO QUE ESTOS ODONTOLOGOS TENGAN ES PORQUE ALGUIEN SE LOS PROPORCIONO.

    Reply
  2. Badi

    Yo sufrí de un pésimo tratamiento de ortodoncia, supuestamente por alguien que sí sabía y ostenta el título de “ortodoncista”, pero actualmente llevo seis endodoncias y perdí dos molares, y con varias lesiones periapicales, todo esto a causa de los brackets.

    Sería bueno proporcionar los nombres de los ortodoncistas “piratas”. ¿Alguien tiene nombres? Porque solo así nos podemos prevenir entre todos.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *