Obamacare: nuevo impuesto del 2.3% en USA para fabricantes de dispositivos médicos incluyendo aquellos que hacen de brackets

obamacare¡Huff!, es título es algo largo, pero igual y es mala noticia, usualmente no damos noticias sobre políticas de salud social de otros países, sin embargo esto nos afecta mucho. En Estados Unidos, el Obamacare acaba de agregar a partir del 1 de Enero (2013) un impuesto del 2.3% a fabricantes de dispositivos médicos, incluyendo a aquellos que hacen brackets. Lo cual ocasionara un aumento en el costo de los tratamientos, pagado por los pacientes.

Simplemente si un tratamiento de Ortodoncia en USA esta en un costo de  $7,625 (dólares) tendría un aumento de $175 (dólares). Para aquellos que compramos material fabricado en USA es una verdadera patata en el _______ (aquí agrega una parte de tu cuerpo que al pegarte te duela mucho), pero como ya dicen en varias redes sociales (como en facebook) si compras material de China ni te preocupes.   

Esperaremos a ver las reacciones que siga generando esta noticia en USA tanto en las empresas que venden material de Ortodoncia como en los Ortodoncistas. Aquí esa el link original de la noticia.

1 Comment Obamacare: nuevo impuesto del 2.3% en USA para fabricantes de dispositivos médicos incluyendo aquellos que hacen de brackets

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *