Aquellos que son nuestros lectores desde hace varios años, saben que tenemos como tradición en el mes de diciembre, hacer un recuento de nuestras mejores notas, post y demás, por si llegaron a perderse alguna o ya se les habían olvidado. El 2015 ha sido un año muy ocupado aquí en Orthohacker, y pretendemos que siga siendo así el 2016 también.
Diciembre es un mes algo raro para los ortodoncistas, la mayoría de nuestros pacientes quieren cita en estos días, y de la misma manera la mayoría cancela la mera hora. Algunos tenemos la fortuna de empezar varios casos en esos días también, otros tenemos esa suerte hasta enero. Muchos estudiantes están terminando semestre también. Así que diciembre será de recapitulación y recuerdo de varios artículos, notas y editoriales que escribimos aquí en Orthohacker.
Este mes dedicaremos varias notas a lo mejor del año, así como una nuestro infame “Greatest Hits”, versión 2015. A partir del día de mañana tendremos mucho que leer para ustedes por aquí, así que por este martes mejor hagan su carta a Santa Claus y disfruten el resto del mes. Nos leemos mañana.
Tomas sastre dice
Tan solo agradecer tu esfuerzo diario .Espero q tu trabajo dure muchos años !!