El mercado de la belleza y cuidado personal probablemente es el mercado con más rarezas para satisfacer la necesidad imperativa del consumidor, de ser bello. Hoy les compartimos un poco de información sobre una pasta dental para blanquear dientes, de nombre Carbon Coco, y vaya que le hacen honor a su nombre, ya que su ingrediente estrella es el carbon activo. Esta nueva pasta para el blanqueamiento dental es un producto de origen Australiano. Y esta tomando un auge entre los bloggers y youtubers los cuales caen rendidos ante la posibilidad de blanquear sus dientes de manera impresionante sin tener que visitar a sus dentistas.
En varios blogs de belleza encontraran las reseñas anecdóticas sobre sus experiencia con la pasta. La página oficial del producto incluye testimoniales, pero ninguna información científica que podamos analizar . Entre las fotos de personas que usan el producto incluso hay varios que son pacientes de ortodoncia. Analizando este fenómeno social, no esperamos más que un poco de tiempo para empezar a ver posibles lesiones en tejidos dentales por abuso del producto.
Actualmente es un producto que solo se consigue mediante su web, aún no es consumo popular. De antemano les podemos agregar que no sería mala idea que poco a poco fueran saliendo investigaciones sobre los “beneficios” de este producto… aunque mi apuesta es que ni saldrán investigaciones, ni se probaran los “beneficios”.
Deja un comentario