El año pasado varios de nuestros lectores tuvieron la oportunidad de acceder a uno de nuestros webinars, ahora todo un clásico, “Hacks-Tips & Tricks Indirect Bonding”.

Este año hemos lanzado la versión 2021 de dicho webinar, actualizado y mejorado, junto con una introducción a nuestros diplomado SMAP, y por la misma razón el webinar lleva por nombre SMAP+INDIRECT BONDING.

El webinar SMAP + Indirecto Bonding 2021 es un seminario de 4 hrs y será el sábado 8 de mayo de 4pm a 7 pm vía Zoom, en el cual el participante es inducido al mundo del cementado indirecto, se le presentará un método sencillo, práctico y exageradamente simplificado para la colocación indirecta de brackets.

Es una versión actualizada de nuestro anterior webinar HACKS, TIPS & TRICKS INDIRECT BONDING, en el cual hemos agregado el tema de SMAP, ¿Por qué hacerlo?, ventajas – desventajas, mecánicas, etc.

Los participantes al evento podrán verlo (en grabación) por 15 días consecutivos a partir del 09 de mayo, las veces que quieran, a la hora que sea, durante esos 15 días.

Aquellos interesados pueden hacer click aquí para costos e inscripción.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *