Ya teníamos rato de no presentar nada en nuestra querida y amada sección de WTF!… pero me imagino que siempre, siempre, siempre habrá algo que nos haga decir: Dios mío … ¿es cierto? … no puede ser … wtf!

Y eso mismo nos paso cuando nos enteramos del Jawliner (seamos honestos que el nombre es pegajoso), y ¿qué es el Jawliner?, pues que mejor manera de explicarlo que de la misma página web de ellos, citó:

La llamada línea mandibular es la zona de la mandíbula o el contorno del maxilar inferior del rostro humano. Está formada principalmente por el hueso de la mandíbula y la interacción de tres músculos: temporal, masetero y pterigoideo medial. Estos músculos se pueden entrenar: Al igual que todos los demás músculos del cuerpo, los músculos de la mandíbula crecen cuando se les estimula con medidas de entrenamiento eficaces y precisas.

Precisamente para ello, hemos desarrollado el JAWLINER. Está compuesto por silicona alimentaria* 100% libre de BPA y PVC y es lo suficientemente duro como para entrenar adecuadamente los músculos de la masticación. 10 minutos de entrenamiento diario de masticación con el JAWLINER y verá un crecimiento visible de los músculos de la mandíbula en poco tiempo

OK, inhala… exhala… Uno se puede preguntar : ¿no tiene repercusiones en la ATM? Pues no se preocupen que ellos mismos responden eso en su sección de preguntas (dignas del mañanero de cierto presidente), y la respuesta científica y basada en investigaciones es:

Después de consultar con nuestro ortodoncista, el entrenamiento con JAWLINER no es un esfuerzo para la mandíbula. Pero solo si sigue nuestras recomendaciones de entrenamiento: ¡No entrene más de 5-10 minutos cada dos días!

Ok. Pues si deseas terminar con la cara de Calamardo Guapo no se diga más esto es lo tuyo, en dado caso de que busques y esperes que la página tenga algún sustento científico y/o artículos (mínimo un reporte de caso) no lo hay, solo tenemos hartos testimoniales acompañados de fotos, bueno ya sabemos que para vender cosas a como esta la sociedad no se necesita mucha ciencia que digamos.

Y te podrás preguntar, ¿por que marcar la “línea mandibular”?. Pues en Jawliner nos dan la respuesta también:

El 87% de las mujeres prefieren a los hombres con una mandíbula fuerte

Dentro de la comunidad científica, es un secreto bien conocido que la mayoría de las mujeres se sienten más atraídas por los hombres con rasgos faciales masculinos: Les encantan los hombres con mandíbulas fuertes y cuadradas, crestas de cejas pesadas y mejillas hundidas. Las mujeres se sienten atraídas por estos rasgos porque son indicios de un alto nivel de testosterona.

Si al igual que yo en la parte de “Dentro de la comunidad científica, es un secreto bien conocido que la mayoría de las mujeres se sienten más atraídas por los hombres con rasgos faciales masculinos” volteaste a ver la cámara invisible del documental, te puedo decir, no estas solo, yo también lo hice.

¿Quién se imaginaría que Calamardo Guapo es el look que todas ellas quieren? En fin, todo un WTF!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *