Hoy les presentamos esta iniciativa organizada por American Orthodontics México, llamada AO Ortho Residents Awards Mexico. Es un evento que desea fomentar la excelencia entre los residentes de los Postgrados de Ortodoncia de toda la Republica Mexicana, con presentaciones de casos clínicos.

Aquí les dejamos el reglamento.

1.- El AO Ortho Residents Awards México tiene por objetivo fomentar la excelencia entre los residentes de los Postgrados de Ortodoncia de toda la Republica Mexicana.

2.- Esta dirigido a todos los residentes de los Postgrados avalados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia.

3.- Los reportes de los casos clínicos se deberán enviar al email: orthoawardsmx@americanortho.com hasta el lunes 3 de agosto a las 1:00pm (hora CDMX

4.- Los reportes de los casos clínicos tienen que seguir el formato de la plantilla modelo, tanto el contenido como la secuencia. El diseño y color de cada diapositiva queda a elección del residente.

5.- La plantilla modelo se encuentra disponible en el Facebook de American Orthodontics México, sección eventos.

6.- El jurado integrado por los doctores Abraham Lifshitz, Salvador Romero y Roberto Pesqueira, evaluarán y escogerán los mejores 6 reportes de casos clínicos.

7.- El lunes 17 de agosto se anunciarán los 6 reportes seleccionados por el jurado. Así mismo el orden de las presentaciones, 3 se realizarán el sábado 22 de agosto y las otras 3 el sábado 29 de agosto a las 9:00am (hora CDMX), en una sesión en la plataforma Zoom.

8.- La modalidad de las sesiones Zoom serán: 20 minutos exactos para la presentación del caso clínico y 10 minutos para las preguntas del jurado.

9.- La calificación del jurado será en la escala del 1 al 10, con centésimas.

10.- Los reportes que obtengan las mejores 3 calificaciones serán los ganadores. Cada ganador será acreedor de un Pack de Productos AO, valorizados en 35,000 MXN cada uno.

11.- La premiación se realizará el sábado 29 de agosto luego de haber concluido con las presentaciones y rol de preguntas a los residentes.

12.- Los reportes de los casos clínicos deberán tener el consentimiento informado del paciente, automáticamente los que no tengan quedan descalificados.

13.- Todos los reportes enviados una vez terminado el evento serán eliminados para seguridad de todos los participantes.14.- Cualquier pregunta o duda sobre el evento sirvase dirigirse a: orthoawardsmx@americanortho.com

Aquí tienen más información

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *