El 9 y 10 de octubre en la CDMX se llevará a cabo el primer OrthoHacker´s Workshop sobre Cefalometría x KeynoteCefalometría Digital, en el cual mostraremos a los participantes una manera diferente de poder trazar y medir sus cefalometrías, sin la necesidad de ningún software dedicado a la Cefalometría. Todos nos sabemos ya las historias: papel para trazado cefalométrico, protractor o transportador,  lápices,  portaminas,  borrador,  licencias de software con precios elevados, ni obligatorias suscripciones en línea, ni software pirata, ni internet. Dile adiós a todo eso.

Presentaremos a los asistentes al evento la metodología OPEN DIGITAL CEPHALOMETRICS, creada y desarrollada por Orthohacker para poder encargarte de tus cefalometrías desde tu Mac, PC, iPhone y iPad, desde la comida de tu casa, consultorio o cualquier lugar donde te encuentres y sin la necesidad de internet… y también desde tu computadora con Linux. Exageradamente simple, sencillo y pragmático.

Nos vemos en el CDE el 9 y 10 de Octubre. Aquí la nota sobre el evento para más información.

18 Comments Open Digital Cephalometrics, dile adiós a las caras licencias de software de cefalometrías

  1. Miguel

    Hola buen día
    Para adquirir la aplicación open digital cephalometric, puede enviarme información en cuanto a costos y todo lo correspondiente al programa.

    Reply
  2. Liliana

    Buenos días, que interesante recurso a mi me interesa el open digital para Linux. Soy de Argentina tienen programado algún curso aquí o bien un curso online para gente de otros países?

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *