Andamos de suerte, la verdad. Y es que en México los días 14 y 15 de Agosto (2017) tendremos la gran oportunidad de ver a uno de los representantes más grandes de la ortodoncia asiática, el Dr. John Jin-Jong Lin de Taiwan, ex-presidente de la Taiwan Association of Orthodontists y autor de uno de los libros más innovadores sobre autoligado “Creative Orthodontics, Blending the Damon System and TADs to Manage Difficult Malocclusions.”

Si haz leído el journal que publica el Dr. Chang,  International Journal of Orthodontics and Implantology haz leído varios artículos escritos por el Dr. Lin. Aquellos que han escuchado hablar al Dr. Chris Chang, lo han de reconocer por la cantidad de veces que el mismo Dr. Chang menciona al Dr. Lin. Aquellos que han escuchado las pláticas de la Dra. Patricia Vergara han escuchado cuando ella misma menciona varias veces al Dr. Lin.

Gracias a TD Orthodontics y Bio-Ray tendremos la gran oportunidad de escuchar por dos días al Dr. John Lin y a la Dra. Patricia Vergara. No se diga más nos vemos en la CDMX en Agosto. Aquí tenemos la información al respecto:

 

5 Comments Por primera vez en México, no se pierdan al Dr. John Lin, junto con la Dra. Patricia Vergara el 14 y 15 de agosto

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *