Ok, antes que nada quiero decirles que aún no es el día de los inocentes, así que esto no es broma. Nos han llegado unas imágenes sobre un nuevo articulador, desarrollado por un ortodoncista mexicano.  Nos hemos puesto en contacto con el creador de este prototipo de articulador, la primera semana del 2017 traeremos más información sobre este diseño de articulador así como de su desarrollador. No tenemos idea si somos el primer medio el cual anuncia y publica las primeras imágenes de este articulador,  lo más seguro es que sí lo somos.

Para cualquier francotirador escondido tras su pantalla y teclado viendo esta noticia, lo primero que podría pensar es: ¿Qué te pasa Orthohacker siempre te haz quejado de los articuladores? y ¿ahora esto?. Bueno para esos pequeños trolls solo puedo decir lo siguiente: Aunque es un tipo de instrumento el cual solo uso en contadas ocasiones (ortodoncia-cirugía por ejemplo), no me impide compartir esta información con mis lectores, se que varios de ellos son hardcorefanboysfromhell de articular. Y además es como un plus, saber que un joven ortodoncista mexicano ha sacrificado mucho para poder ver su proyecto realizado. Así que con mucho gusto compartiré la información para aquellos interesados en ella, y aquellos que articulan.

Por hoy solo les podemos mostrar las siguientes fotografías. En enero les traeremos más información sobre este nuevo prototipo  de articulador.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *