power2reasonmx16No lo voy a negar, soy fan del Dr. Pesqueira. Por medio del Presidente actual de la Academia Mexicana de Ortodoncia, el Dr. Carlos Carmona, tuve la enorme oportunidad de conocer al Dr. Roberto Pesqueira, de hecho hace tiempo redacté una nota sobre su enorme contribución en los eventos de ortodoncia, en los cuales el tiene la tarea de ser traductor de varios conferencista. Se que hay muchos ortodoncistas traductores en el circuito de conferencia, personalmente considero al Dr. Pesqueira el mejor, punto.

Sin embargo no todo es traducción. American Orthodontics anda organizando unos eventos llamados Power2Reason The Mexican Simposiums, los cuales se llevarán a cabo los días 14 y 16 de junio (2016), el primero en la ciudad de Guadalajara y el segundo en la ciudad de Monterrey. Contarán con la presencia del Dr. Cliff Alexander con el tema “Principios y Actualización de la Filosofía Alexander“, el Dr. Roberto Carrillo con el tema “Corrección simplificada y eficiente de las Maloclusiones Clase II” y ni más ni menos que el mismo Dr. Pesqueira con el tema “Por qué la utilización de la Filosofía Alexander  vs otras técnicas”.  Los 3 son cartas pesadas, no se puede negar, y tampoco puedo negar que la Filosofía Alexander tiene muchos hardcorefanboysfromhell en México. Así que para todos ellos felicidades, tienen estos 2 eventos en dos grandes ciudades de México.

Me doy un tiro en el pie ya que por razones laborales no podré ir a ver al Dr. Pesqueira, sin embargo, lo digo con toda seguridad, el solo vale el boleto de entrada al evento. Aquellos que deseen ir comuníquense con American Orthodontics México. ¡Rómpete una pierna, Roberto!

1 Comment No se pierdan al Dr. Roberto Pesqueira en el Power2Reason Guadalajara/Monterrey

  1. Olga y Sergio.

    Muchas felicidades Roberto estamos muy orgullosos de ti, no solo por ser nuestro hermano sino porque sabemos que siempre sigues estudiando para mantenerte al dia en tu especialidad y das clases en la Universidad. En lo personal fuiste un excelente hijo. Eres un gran padre, hermano y amigo. Que Dios te siga bendiciendo siempre. We love you!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *