¿Por qué razón empezar un nuevo proyecto sobre ortodoncia basada en evidencia?

720108879_4495050022730031645El día de hoy arranca un nuevo proyecto sobre divulgación científica, en este caso de ortodoncia. Junto con el Dr. Daniel Segovia he comenzado una nueva tarea, la de llevar mas evidencias a los ortodoncistas. La nueva página se llama Ortodoncia Basada en Evidencia (así de simple) y se dedicará exclusivamente a eso. La razón principal de la creación de la página y echarnos a espaldas esta empresa, es querer explicar bien y sin rodeos aquello basado en evidencia, sus ventajas, sus desventajas y todo el potencial que puede tener para mejorar la ortodoncia.

En pocas palabras ser un referente de lo basado en evidencia en ortodoncia, para todos aquellos interesados en ella. Compartiremos editoriales, notas, artículos, investigaciones y todas aquellas noticias relevantes orientadas al mundo de la ortodoncia basada en evidencia. Ademas de que estoy más que al tanto de  que  muchos lectores simplemente las evidencias no les pasan, nada más no.

Les comento que no será un proyecto que se actualize tan seguido como Orthohacker, aquí ponemos noticias de lunes a viernes, 5 veces a la semana, probablemente el ritmo de notas en Ortodoncia Basada en Evidencia sea de dos o tres veces por semana, dependiendo la cantidad de información que encontremos para ustedes.

Al llevarlo junto con otra persona, favorece a que no todo sea bajo mi perspectiva, como lo es aquí en Orthohacker, ademas de que honestamente es un trabajo pesado, pero gracias a Daniel este proyecto tendrá también una frescura diferente y más variedad.

¿Eso significa que dejaremos de hablar sobre ortodoncia basada en evidencia en Orthohacker? Hell no, seguiremos aquí también hablando al respecto, solo que en OBE lo haremos de manera más profunda.

Por el momento ya pueden pasar a leer las siguientes notas:

Poco a poco eliminando dragones en la ortodoncia.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *