2 artículos sobre la relación de la ortodoncia y periodoncia

Nadie puede negar su la importancia de todas las especialidades dentales, y nosotros particularmente no podemos negar la importancia de la periodoncia relacionada con la ortodoncia.

Hoy comparto con ustedes dos excelentes artículos que nos hablan de ella. El primero se llama Tratamientos mucogingivales en ortodoncia, en el cual se mencionan tratamientos bucogingivales y la importancia sobre el buen diagnóstico. El segundo se llama  Ortodoncia y periodoncia, en el cual nos hablan sobre el tratamiento ortodontico en pacientes con enfermedad paradontal, así como indicaciones y contraindicaciones.

Por alguna razón, la cual no entiendo, somos de las especialidades dentales menos comprendidas (por otros especialistas). Muchos especialistas de otras áreas piensan que podemos mover dientes con la mente, sin tener que usar otros dientes u otro aditamento, en fín. Pero eso no significa que nosotros no podamos entenderlos a ellos. Ambos artículos son de gran utilidad para tener en cuenta con enfermedades periodontales. Aquí están los  link:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *