CEFAX nuevo software especializado en diagnostico Dento-Esqueletal, promoción de 50% de descuento para lectores de Orthohacker

Son muchos los software de ortodoncia que hay en el mercado,  el día de hoy hablaremos sobre uno en particular, CEFAX, un nuevo software para los ortodoncistas. De acuerdo a sus desarrolladores creado pensando en la simplicidad y facilidad de uso tanto para el diagnóstico como para la organización de casos. Dentro de las ventajas que  CEFAX nos ofrece tenemos:

  • En español y fácil de usar
  • Ahorras tiempo en el análisis de cada paciente
  • Trazados mas precisos y limpios
  • Diagnostico mas completo (McNamara, Ricketts, Steiner, Jarabak) con una sola captura de puntos
  • Análisis de Bolton
  • Resumen de cada diagnostico con palabras
  • Excelente presentación, el uso de tecnología genera confianza en sus pacientes.
  • Le ayuda a que sus pacientes comprendan la problemática y acepten el tratamiento a seguir
  • Galería de fotos para que el paciente compruebe el progreso obtenido

Por el momento solo se encuentra disponible para windows, esperemos proximamente salga para otras plataformas también. Ahora, nuestros camaradas de CEFAX nos han dado una excelente noticia: ofrece a nuestros  lectores un 50% de descuento sobre el precio regular de la licencia de $9,000 con el código: ORTHOHACKER (precio en peso Mexicano no incluye IVA), esta genial promoción será valida hasta el 31 de Marzo del 2012. Si buscabas un software de cefalometría para tu consultorio no esperes más, esta es una excelente oportunidad. Aquí esta el link del sitio oficial de CEFAX.

6 Comments CEFAX nuevo software especializado en diagnostico Dento-Esqueletal, promoción de 50% de descuento para lectores de Orthohacker

  1. Javier

    Todavía esta vigente esta promoción para lectores de orthohacker?? alguien que utilice cefax y le recomiende ó algún otro programa??

    Hay alguna sección de promociones para lectores de cefax??

    gracias!

    Reply
      1. Javier

        Gracias!, ya contacte a los de Cefax y me hablaron muy bien de Orthohacker y manejan el 40% para sus lectores, apenas lo voy a probar …

        Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *