Baja los dos ejemplares del journal de la RWISO (Roth & Williams)

“Hardcore-fanboys-from-hell” de Roth & Williams, regocijense. Fue en julio del 2010 cuando colocamos aquí en Orthohacker un enlace para bajar el journal de la Roth Williams International Society of Orthodontists.  EL ejemplar era el del 2009, tiempo después no volvieron a subir otro ejemplar, hasta ahora en el que han subido tanto el del 2010 como el del 2011.

Tanto si eres usuario de Roth/Williams de hueso colorado, o ya sea que  te gusta usar esos brackets, o simplemente no estas muy relacionado con ese sistema, ambos journals te agradaran, y vale la pena la lectura. Realmente admiro esa actitud de la RWISO para propagar su información, y demostrar a los demás ortodoncistas lo que ellos hacen, hacer llegar a la mayor cantidad de ortodoncistas posibles la información, eso es de aplaudirse. Sigo pensando que son un poco cerrados, pero con el acceso libre a estos documentos me han dado una cachetada de guante blanco. Bien por ellos, …touché.

  1. Journal 2011
  2. Journal 2010

2 Comments Baja los dos ejemplares del journal de la RWISO (Roth & Williams)

  1. LUIS NUNEZ

    Hola Mario, quiero felicitarte por la constancia en enviar buena información, para todos los gustos, filosofías, técnicas y formas de trabajo.
    Te sigo desde hace unos meses y he bajado buenos artículos de tus tweets.
    Si me sigues vas a ver info de mis cursos por América Latina y en la NYU para Dres. de nuestra región. @luisnelsonnunez
    Un gusto y quedo a las órdenes,

    Reply
    1. Mario

      Gracias Luis, por tus palabras, me alegra bastante saber que mi pequeño grano de arena en la Ortodoncia puede llegar a varios colegas de otros países. Me llama la atención tus cursos, próximamente pondremos una sección para promocionar de manera gratuita cursos, congresos, conferencias y simposium de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. Saludos y muchas gracias por comentar.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *