ADLS: El éxito en ortodoncia

A partir de esta semana, todos los lunes incluiremos un artículo de ortodoncia de acceso gratuito, publicado en algun journal, el cual lo manteniene de acceso libre para todos. Y como me imagino muchos de uds. no andan buscando artículos libres, he aquí que les ahorramos el trabajo.

El nombre de este escrito es El éxito en ortodoncia, el cual salio publicado en la revista Ortodoncia Clínica .

Así que ahi les dejamos este documento escrito por el Dr. John W. Witzig, aunque atención que esto fue a manera de homenaje por parte de la revista al Dr Witzig, el cual recien había fallecido en los dias de la publicación de estea artículo. Es del 2002, pero merece una lectura.

Actulización: Lo de ADLS, por si alguien pregunta es por artículo de la semana, okidoki

1 Comment ADLS: El éxito en ortodoncia

  1. Carlos Espino

    Hola Dr. Mario Valdez Torres no me deja abrir en su web el articulo que escribio el Dr. John Witzig antes de morir seria usted tan amable de poder enviarmelo a mi correo, lo he estado buscando y no lo encuentro en google como descarga completa hay una que te cobra por el articulo……..

    El articulo es “El éxito en ortodoncia” de la revista Ortodoncia Clínica 2002; 5 (1) 31-48 escrito por el Dr. John Witzig fallecido en los dias antes de la publicación de este artículo.
    Muchisimas gracias por todo y perdone las molestias que le pueda ocasionar.
    Carlos

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *